Almacenamos tus archivos en un lugar seguro y protegido por los más altos estándares de seguridad, tus archivos respaldados y seguros.
Auditoria Computacional
Un completo inventario técnico computacional de tu empresa que te permitirá actualizar licencias y mejorar tu red.
Mesa Ayuda Computacional
Somos tus aliados estratégicos al mantener tu equipamiento en perfecto estado.
Somos tu socio estratégico y estamos para apoyarte en el área de TI
Proponemos soluciones tecnológicas a aquellas empresas que necesitan apoyo en el área informática.
¿Cómo te podemos ayudar? Entregando soluciones integrales
iSerCom – Servicios Computacionales es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de la mediana y pequeña gran empresa en los diferentes ámbitos relativos a la informática.
Mesa Ayuda Computacional, somos tus aliados estratégicos al mantener tu equipamiento en perfecto estado.
iSerCom Cloud, almacenamos tus archivos en un lugar seguro y protegido por los más altos estándares de seguridad, tus archivos respaldados y seguros.
Auditoria Computacional, un completo inventario técnico computacional de tu empresa que te permitirá actualizar licencias y mejorar tu red.
Cableado Estructurado de Red, mejoramos el funcionamiento de tu red computacional y la adaptamos a tus necesidades de crecimiento.
Planes de Soporte a la medida de lo que necesitas!
Total cobertura a su plataforma tecnológica
Asistencia presencial y remota
Asesoría tecnológica
Simple de usar
Simple de personalizar
Flexible y Adaptable
Controla tu costo de soporte con un plan ajustable mes a mes en base a tu demanda de computadores cubiertos por el plan.
Sin plazos mínimos. Suspende y retoma tu plan en cualquier momento.
Incluye estadísticas de uso del servicio y medición de resultados mes a mes.
Disponibilidad a sus requerimientos
Agentes de Soporte Presencial, Remoto y de Mesa de ayuda.
Tiempos de atención máxima de 1 hrs para Asistencia Remota y 4 hrs para Asistencia Presencial.
Horario continuado de atención de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a sábado (excepto días festivos).
Damos soporte a Toda su plataforma TI
Nuestra cobertura es a todo su equipamiento, incluyendo computadores de escritorio, notebook, tablet. Además de poder dar cobertura a sus servidores, impresoras y equipos de red.
Soporte para plataformas de correo, red, servidores y otros servicios TI.
Programación de mantenimiento mensual de computadores.
Centro de Ayuda
Acceso a plataforma unificada de registro y seguimiento de eventos y solicitudes.
Asistencia vía teléfono, chat, email. (Todos las solicitudes se registran en nuestra plataforma de tickets)
Acceso a soluciones documentadas en el Centro de ayuda (Autoservicio)
Estadísticas de satisfacción de usuarios.
Planificación de renovación de equipamiento e infraestructura.
Mejora de procesos y elaboración de procedimientos TI.
Informes de medición de resultados mes a mes.
Maximiza las capacidades de la infraestructura computacional y disminuye los riegos que afectan la continuidad operacional de tu empresa.
Soporte Computacional
Opciones acorde a las necesidades y servicios que requiera implementar.