• Guardias de Seguridad
  • Central Monitoreo CCTV
  • Estudios de Seguridad
  • Guardias de Seguridad
  • Central Monitoreo CCTV

Seguridad Privada

N
uestro principal objetivo es el éxito en conjunto, complir con los objetivos de seguridad de nuestros clientes, significa el éxito para nosotros.

iSerCom Seguridad Privada presta servicios de manera personalizada, adaptándose en cada caso a las necesidades particulares de cada cliente. El equipo de personas que componen la estructura de organización y dirección de nuestra empresa, es un beneficio adicional del que gozan nuestros clientes. Las garantías de pluralidad de conocimientos y especialidades precisas para llevar a cabo el perfecto servicio de vigilancia que en caso se requiere.
Los procesos de selección y formación de personal, así como su especialización nos aseguran la prestación de servicios de calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios están dirigidos a todos los sectores productivos, con una orientación de resguardar personas y propiedades, bienes muebles e inmuebles, dentro del marco de la ley vigente para el territorio nacional. Cumplir con los objetivos de seguridad de nuestros clientes, significa el éxito para nosotros.

Control de los Servicios Así como la optimización del personal operativo de nuestra plantilla, corre a cargo de la Dirección de Operaciones de nuestra empresa. El conocimiento de las calidades particulares de cada guardia de seguridad, facilita la labor de asignación de las personas adecuadas a cada servicio, para tenemos principal preocupación de las características especiales y las exigencias puntuales de nuestros clientes. Las labores esenciales de organización, se complementan con la del seguimiento y control de la calidad en el servicio, mediante inspecciones períodicas técnicas y personales. Garantías iSerCom – Seguridad Privada tiene contratada una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, con esto garantizamos que no exista problemas
originados de aquellas acciones indebidas que efectúe nuestro personal en el desarrollo de su servicio, según lo señalado en póliza Nº 1 919 86, el monto de cobertura es de UF10.000 para reparar el perjuicio experimentado. Prevención de Riesgo Así mismo iSerCom – Seguridad Privada preocupada de la seguridad de nuestros trabajadores tiene firmado contrato con la Mutual de Seguridad, quienes nos asesoran en aspectos de prevención de accidentes, asesoramiento en terreno, talleres de capacitación para nuestros trabajadores y además la asistencia médica necesaria en caso de que sufran alguno de nuestros trabajadores un accidente desarrollando sus labores.

El personal de iSerCom Seguridad Privada, dedicado a la prestación de los distintos servicios, tiene única y exclusiva relación laboral con esta Empresa, y en ningún caso con nuestros clientes, siendo de nuestra responsabilidad el absoluto cumplimientode la normativa laboral vigente en cada momento.


Seguridad Privada

Tres opciones acorde a las necesidades y servicios que requiera implementar.