Sistema de pago con Pay Pal Here

 

San Francisco, California. EE.UU. 20 marzo, 2012. Un nuevo sistema de pago se suma al ya conocido Square. Se trata de Pay Pal Here, una solución que transforma un Smartphone en una alternativa de pago, el cual esta formado por dos componentes. El primero corresponde a un pequeño adaptador para leer la banda magnética de la tarjeta de crédito que se conecta al teléfono en la entrada de los auriculares. La segunda corresponde a la aplicación que permite efectuar los pagos de forma segura.

Los comerciantes que adopten esta nueva forma de realizar transacciones, online y móvil, podrán pasar la tarjeta por el lector, usar la cámara de su Smartphone, introducir manualmente los datos y emitir facturas directamente desde la aplicación.

Pay Pal Here estará disponible a partir de abril y será lanzada en estados Unidos, Canadá, Hong Kong y Australia. Luego se expandirá a otros países. En un comienzo la aplicación estará disponible para iPhone y posteriormente para Android.

La aplicación móvil y el lector de tarjetas será gratuito, pero cabe destacar que existirá una comisión del 2,7% por cada transacción realizada.

El objetivo de Pay Pal Here es ir en ayuda de los comerciantes y pequeños empresarios quienes tendrán a su disposición una forma flexible de vender más y hacer crecer sus negocios, según palabras de David Marcus, director del área de pagos móviles de Pay Pal.

 

Leave a Reply